Profesora: Dahamaris Arrieche
1st year A & B.
1.-Copiar en su cuaderno el vocabulario de la lámina y buscar el significado de cada palabra.
2.- Copiar en su cuaderno el cuadro y estudiarlo.
3.- Realizar una lámina, en una cartulina o lámina de papel bond o cartón (puede ser reciclado) el árbol genealógico de su familia y explicarlo (presencial)
2nd year A&B.
1.-Copiar el cuadro en su cuaderno y estudiar el presente simple.
2.copiar en el cuaderno la lista de adverbios
Actividad 4. Traducir el párrafo y responder en inglés las preguntas debajo del texto.
3rd year A & B
1.-Copiar el cuadro en su cuaderno sobre el pasado simple.
2.- ordenar los verbos en pasado, de la parte superior (ejercicio 5) y escribir una oración en pasado con cada uno
3.-Completar con el verbo en pasado, siguiendo el ejemplo.
4. Buscar en el diccionario las siguientes palabras : a lot of, a few, a little, many, much. Y colocar en el espacio en blanco que corresponda.
5.- Leer el párrafo y responder las preguntas sobre el mismo (pasado simple)
4to año
2. Write sentences with the following verbs. Remember the use of ING and TO forms: a) LOVE ; b) HATE ; c) START ;d) AVOID ; d) WANT
3.-Translate these sentences into English : a) Ella ama bailar tango con su esposo. b) Los alumnos odian levantarse temprano todos los días. c) Mi mamá empieza a cocinar a las 10 de la mañana los fines de semana. d) La profesora le importa ver el progreso de los alumnos. e) El jugador detesta perder un juego. f) Los niños quieren jugar video juegos todo el día.
4.-Translate into Spanish the reading given
5to Año
1.- Copiar el cuadro del PRESENTE PERFECTO en su cuaderno y estudiar las estructuras para : Oraciones positivas, negativas e interrogativas.
2. Copiar y traducir la lectura: San José del Cabo... Y responder las preguntas al final de la página.
3.-Responder las preguntas, dando respuestas cortas (yes/no questions). 4.-Hacer preguntas a las oraciones que se les dan.
5.- Completar con: FOR o SINCE las oraciones. 6.- Ordenar las palabras dadas para hacer oraciones en PRESENTE PERFECTO. 7.- De acuerdo a lo estudiado, corregir los errores de las oraciones
8.-Responder las preguntas sobre tus experiencias. (yes/no questions) 9.-Encontrar 14 verbos en participio pasado y escribirlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario